El ministro de Obras y Servicios Públicos, Claudio Polich recorrió los trabajos que se realizan en la costanera General San Martín y mantuvo una reunión de trabajo con los responsables técnicos y contratistas. El objetivo principal fue ultimar detalles para la pronta inauguración y formal habilitación del primer tramo que va desde la bajada del puente Interprovincial hasta el pasaje Edison.
Asimismo, verificó el avances de las tareas en el paseo Ferré, donde se amplió sustancialmente las áreas verdes, al tiempo que se optimiza el esquema de circulación y estancias de descanso, con la colocación de nuevo mobiliario urbano.
Informaron que se avanzó en los distintos aspectos que hacen a la iluminación de todo el sector, las zonas de barandas, así como instalación de bebederos y el plantado de más especies arbóreas.
Cabe destacar que el Circuito Ñanderekó es un recorrido turístico-cultural proyectado sobre la avenida costanera General San Martín y sus diferentes paseos y espacios públicos que tiene por objetivo generar nuevos atractivos.