Se presentó el Instituto de Abordaje y Prevención de Consumos Problemáticos
Se presentó ayer, en el Salón Amarillo de la Casa de Gobierno, el Instituto Correntino de Abordaje y Prevención de Consumos Problemáticos (ICAP), en un acto encabezado por el gobernador Juan Pablo Valdés, quien estuvo acompañado por el ministro de Desarrollo Social, José Irigoyen, y la presidenta del organismo, Giselle López Manzur. En la oportunidad, […]




