En el salón de Centro Cultural Marily Morales Segovia, en Concepción del Yaguareté Corá, se desarrolló el lanzamiento de una nueva etapa del Sello Correntino de Calidad Turística, programa que lleva adelante el Gobierno provincial.
El objetivo del programa es exponer herramientas prácticas para aportar al aumento en el grado de satisfacción de los clientes, posicionando a Corrientes como una provincia reconocida por la calidad de sus prestaciones y de este modo contribuir a un desarrollo turístico sustentable, sostenible y socialmente inclusivo.
Asimismo, este año el programa tiene una duración de dos meses y está abocado a los que son los prestadores de alojamientos. Además, informaron sobre los beneficios que tiene el programa como ser la adecuación a los sistemas de posicionamiento, énfasis en las mejoras continuas, establecimiento de parámetros de gestión hacia la calidad de un servicio competitivo, reconocimiento empresarial y la mejora en la comunicación.
Vale destacar que el reconocimiento de estas actividades es que las organizaciones que alcancen el requisito del programa obtendrán una distinción por su compromiso con la calidad turística a nivel provincial y podrán utilizarlo en sus páginas web, publicaciones y otras.