La refacción integral que lleva adelante el Gobierno provincial en el hogar de ancianos “Madre Teresa” de la ciudad de Gobernador Virasoro se encuentra en su etapa final. Los trabajos se centran en las terminaciones.
Esta obra es emprendida por el Ministerio de Obras y Servicios Públicos, estando la dirección técnica a cargo de la Dirección de Planificación y Obras (DPO).
El Hogar se encuentra ubicado en la intersección de la calle El Toro con la avenida Tránsito Cocomarola de Gobernador Virasoro y en él se prestaba atención y cuidados a una veintena de personas de edad avanzada, las cuales fueron relocalizadas convenientemente hasta tanto concluyan los trabajos.
Consisten en la refacción total del edificio previendo la refuncionalización de la gran mayoría de las dependencias, entre ellas: el lavadero, la cocina, depósito, habitaciones y sanitarios.
Al edificio se le proveyó de un tanque de agua de reserva con su correspondiente sistema de suministro y se ajustaron, repararon y fueron puestas a punto todas las instalaciones sanitarias, procediendo también a colocar la totalidad de las carpinterías y rejas de seguridad.
En cuanto al techo, fue demolido al igual que cielorrasos y pisos, construyéndose una nueva cubierta de chapa, cielorraso de tablillas de PVC y placas de yeso y piso granítico nuevos. La galería semicubierta con la que ya contaba el edificio fue ampliada y toda la instalación eléctrica reconstruida a nuevo.