El fortalecimiento de las pequeñas y medianas empresas está entre las tareas que se desarrollan desde el Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio de la Provincia, a cargo de Raúl Schiavi. En ese marco, el director de Pymes, Damian Garavano, estuvo en Mburucuyá y reunió con el intendente Pablo Guastavino, con quién trazó una agenda de trabajo para ayudar a los emprendimientos a que mejoren su productividad y se hagan fuerte en el mercado local.
En una reunión celebrada en el despacho municipal, Garavano y Guastavino dialogaron sobre el sector productivo y económico de la localidad y definieron una serie de temas en los que aunarán esfuerzos para desarrollar diferentes actividades con el fin de afianzar a las pymes locales y potenciar la creación de otras.
“Queremos que cada municipio sea parte del desarrollo que propone el gobernador Gustavo Valdés”, dijo Garavano, y agregó que “por eso salimos a proponer una agenda conjunta a los intendentes para posicionar a las pymes del interior, ya que son un eslabón clave para el crecimiento económico y la generación de empleo”.